About Us

Quiénes somos

Si bien representó a dichos fabricantes en diversos ámbitos, se concentró especialmente en desarrollar y poner en práctica estrategias de defensa contra reclamos presentados conforme a la Ley del Limón. Esto abarcó reclamos relacionados con autos, camionetas, camionetas SUV y motocicletas. El Sr. Mizrahi era el responsable de todos los aspectos relacionados con los reclamos, desde la evaluación inicial hasta las etapas de juicio y apelación en los casos que fue necesario.

En 2016, el Sr. Mizrahi puso en práctica su amplio conocimiento y experiencia a favor de los consumidores. Journey Law Group representa a consumidores en todo el estado de California con reclamos amparados por la Ley del Limón. El bufete ya ha recuperado cifras millonarias en concepto de readquisiciones de vehículos a favor de sus clientes y sigue brindando la mejor representación jurídica para reclamos bajo la Ley del Limón de California.

La Ley del Limón, conocida como la ley Song-Beverly sobre garantías del consumidor, es una ley que se sancionó para proteger a consumidores que compraron productos defectuosos que no se pudieron arreglar. Si bien cada estado, incluso el gobierno federal, tiene su propia ley del limón, la ley de California es la que le ofrece la mejor protección a los consumidores.